DIPLOMADO DE ESCRITURA CREATIVA

Hoy, 4 febrero 2021

El sábado 13 inicia el Diplomado Virtual de Escritura Creativa para Escritoras Caribeñas. Una iniciativa del Proyecto Anticanon que responde a la necesidad de espacios académicos formales de desarrollo profesional para las literatas.

Lauristely Peña Solano, una de las coordiandoras, indicó que es acreditado por el Instituto Superior Pedro Francisco Bonó y el Grupo Latinoamericano de Estudios, Formación y Acción Feminista.

Está dirigido a ya iniciadas en el oficio de escribir y que deseen un espacio para desplegar o perfeccionar proyectos nuevos o en curso de poesía o narrativa, ensayo literario y académico.

La capacitación consta de cuatro módulos teóricos-prácticos en lo que se establecerán lecturas, espacios de discusión, reflexión, encuentros con escritoras nacionales e internacionales y lo más importante producción literaria.

Concluye en junio y cuenta con un equipo docente conformado por escritoras e investigadoras nacionales y extranjeras de reconocida trayectoria.

El costo es 25 mil pesos para las escritoras locales, 500 dólares para las dominicanas en la diáspora y 600 dólares para las extranjeras, pagaderos en cuotas y con posibilidad de optar por becas. Información en web www.anticanon.com y editorialanticanon@gmail.com

https://hoy.com.do/diplomado-de-escritura-creativa/


A %d blogueros les gusta esto: