APAP PRESENTA UN LIBRO INCLUSIVO CON SISTEMA BRAILLE

www.listindiario.com, 11 de diciembre 2020

“En el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) presentó un libro con sistema braille, que destaca historias sobre la trascendencia de personas con discapacidad.

“El mundo que miran mis ojos, que tocan mis manos” es una publicación multimedia que integra formatos impresos y digitales de la industria editorial, sentando un precedente para la visibilidad de los logros y aportes de las personas con discapacidad en la República Dominicana.

El libro, eje principal del proyecto multimedia, presenta las historias de nueve personas con discapacidad, que han sido pilares claves para su comunidad y el posicionamiento de APAP como entidad financiera inclusiva.

Referente

“APAP se ha constituido en un referente de accesibilidad e inclusión de personas con discapacidad en el sistema financiero dominicano y en un modelo de Responsabilidad Social Empresarial integrado a nuestra cadena de valor”, expresó Gustavo Ariza, vicepresidente ejecutivo de APAP, durante la presentación virtual del libro.

Este proyecto cierra los primeros cinco años de nuestra estrategia de inclusión financiera APAPTodos y abre una oportunidad.

Enlace de la noticia: https://listindiario.com/economia/2020/12/11/647914/apap-presenta-un-libro-inclusivo-con-sistema-braille


A %d blogueros les gusta esto: