PRIMER LIBRO DE EMPRENDIMIENTO DOMINICANO

Ivelisse Villegas, Listín Diario, 09 de diciembre 2020

Como parte de la celebración de su 20 aniversario, los ejecutivos de Barna Management School presentaron el primer libro de investigación sobre el emprendimiento en el país, titulado “El espíritu emprendedor dominicano y los factores que lo construyen”.

El tomo recopila cinco años de estudios sobre el perfil del emprendedor dominicano, retos y barreras a los que se enfrenta a la hora emprender, y el contexto socioeconómico para desarrollar sus proyectos de forma exitosa en el país.

El ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Víctor Bisonó, habló sobre los desafíos del emprendedor dominicano, durante el encuentro realizado en el hotel El Embajador, en un espacio creado para incentivar y fomentar discusiones que permitan el desarrollo de este sector.

Paulo Alves, rector de Barna, destacó el compromiso de la institución con el desarrollo del emprendimiento en el país, apostando a que los directivos y jóvenes puedan, a través del libro, estructurar modelos de negocios innovadores para obtener un crecimiento sostenido.

Enlace de la noticia: https://listindiario.com/las-sociales/2020/12/09/647582/primer-libro-de-emprendimiento-dominicano


A %d blogueros les gusta esto: