VIDEOCONFERENCIA “VIAJE AL SOL

www.hoy.com.do, 20 Junio 2020

Con motivo del Día Internacional de la Celebración del Solsticio, el Museo Nacional de Historia Natural Prof. Eugenio de Jesús Marcano realizó el pasado jueves, la videoconferencia “Viaje al Sol”, a cargo del destacado doctor en Física Teórica, Miguel Ángel Sabadell.

La conferencia transmitida en vivo a las 4:00 de la tarde por el canal de YouTube del Museo: Museo Nacional de Historia Natural RD (https://www.youtube.com/channel/UCtO6D8H3fZ570Z2oQPSRueg)

¿Cómo era el Sol en la prehistoria? ¿Qué sabemos hoy del Sol? ¿Cómo será su final? Son algunos de los tópicos tratados por el también divulgador científico español y editor de ciencia de la revista internacional “Muy Interesante”.

Además, los participantes de este coloquio realizaron preguntas.

Rapitours. Otra de las actividades virtuales que está desarrollando la institución, es lo que han llamado “Rapitours”, que consiste en recorridos virtuales por las salas del museo en compañía de las guías, quienes brindan informaciones sobre algunas de las exhibiciones, ofreciendo una forma distinta de visitar el museo sin salir de casa.

Los interesados pueden disfrutar de estos recorridos virtuales a través de las redes sociales: Instagram y Twitter: @MuseoNaturalRD, Facebook: Museo Historia Natural RD y YouTube: Museo Nacional de Historia Natural RD, informa una nota de prensa enviada a ¡Vivir!

Enlace de la noticia: https://hoy.com.do/videoconferencia-viaje-al-sol/


A %d blogueros les gusta esto: