LIBRO DE MARIO DÁVALOS

El Caribe, 7 mayo 2019

El fotógrafo, escritor y empresario dominicano Mario Dávalos presentó su libro “I am there/ I am not there” en la galería La Plataforma, en Barcelona.

El libro, compuesto por 105 fotografías realizadas entre 2011 y 2018 en Kenya, Botswana, Tanzanía, Zimbabwe, Sudáfrica, Namibia, Cuba, Finlandia, Trinidad & Tobago, Turquía, Canada, Ecuador, Estados Unidos y República Dominicana, explora los conceptos de presencia y ausencia en el rol del artista.

Dávalos comentó que su obra es un concepto pensando desde la incapacidad de solucionar, quizás de la desidia y de la indefinición, pero también de esa intersección entre varios universos: entre la individualidad y la universalidad; entre el artista y el empresario; entre la presencia y el acto de estar, y la ausencia y el acto de ser.

Asimismo, entre no tener tiempo y necesitar tiempo, entre la eficiencia y la reflexión, entre querer decir algo y al mismo tiempo, decirlo de una manera tan confusa, tan propia, tan íntima, que quizás termine por comunicar nada.

Sacado a la luz por Capital Books y diseñado por Folch Studio, el libro es el quinto publicado por Dávalos y estará disponible a la venta en la web de Capital DBG y en librerías nacionales seleccionadas.

https://www.elcaribe.com.do/2019/05/07/gente/estilo/mario-davalos-presenta-obra-fotografica-en-barcelona/

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: