LIBRO DE ODALÍS G. PÉREZ

El Caribe, 10 julio 2017

La Facultad de Artes, la Escuela de Crítica e Historia del Arte y la Unidad de Postgrado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), pusieron en circulación el libro Planetario, escrito por el doctor Odalís G. Pérez.

Al presentar la obra en Librería Cuesta, el poeta y crítico de arte, Manuel García Cartagena, manifestó que Planetario constituye una etapa importante en el recorrido poético de su autor, ya que el poeta apuesta aquí a combinar en una sola, varias líneas de escritura: el poema puro, la reflexión filosófica y la crítica, simultáneamente semiótica y simbólica, de la cultura.

A seguidas, el investigador y crítico de arte, Odalís G. Pérez destacó que su nueva obra presenta una visión rítmica del texto verbal incidente en una concepción unificante del poema como experiencia de lenguaje, y dijo que Planetario, editado por Impresos Camilo, cuenta con 213 páginas dividido en cinco partes tituladas: nueva guía de perplejos, ciclos de la estancia, quimeras visibles del verbo, territorios, y cuerpos y engranajes, combinados con unas 36 reproducciones de obras del artista visual HR Suriel, que incluye la imagen de la portada.

http://www.elcaribe.com.do/2017/07/10/odalis-.-perez-presenta-nuevo-libro

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: