DOS LIBROS DE ARIEL ACOSTA CUEVAS

El Caribe, 23 junio 2017

El doctor Ariel Acosta Cuevas, connotado jurista, educador y músico dominicano, pondrá a circular el 30 de este mes las obras “Génesis de los Acosta Nacionales” y “Tú también puedes”. El acto de presentación se realizará a las 5: 00 de la tarde en el paraninfo de la antigua sede de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

“Génesis de los Acosta Nacionales” es un libro singular, pues contiene un amplio valor histórico de la familia Acosta, diseminada en toda la geografía nacional, a la vez que constituye un profundo estudio de la genealogía de decenas de familias dominicanas vinculadas entre sí por razones de genética.

La obra “Tú también puedes” recoge el pensamiento del doctor Ariel Acosta Cuevas sobre una amplia gama de temas vivenciales, pero resaltando de una manera principal la importancia del amor, la perseverancia, el buen comportamiento humano y la tenacidad para vencer los obstáculos que aparecen en el camino de la vida terrenal.

Ambas obras fueron prologadas por el doctor Teófilo Lappot Robles, a cuyo cargo también estará la presentación de las mismas.

http://www.elcaribe.com.do/2017/06/23/educador-ariel-cuevas-pondra-circular-obras

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: