INVITACIÓN DE LA FUNDACIÓN JUAN BOSCH

Matías Bosch Carcuro, fundacion@juanbosch.org

La Fundación Juan Bosch ha instituido la Medalla Natalicio Juan Bosch “A la Patria se le sirve” que será entregada en la semana coincidente con la conmemoración del nacimiento del prócer Juan Bosch, acontecido un 30 de junio de 1909 en La Vega, República Dominicana.

Esta medalla se orienta como reconocimiento y estímulo a quienes con decoro en su conducta y su pensamiento sirven a la Patria como hizo Juan Bosch, en la búsqueda de la plena libertad, el amor propio, la dignidad y la justicia entre los seres humanos que pueblan la República Dominicana.

En tal sentido, tenemos el honor de invitar a usted al acto de entrega de esta medalla, así como al lanzamiento del libro "Bosch, Cuba y Fidel", con la participación especial del Excelentísimo señor Carlos de la Nuez, Embajador de Cuba en República Dominicana, y el doctor Fernando Morales, ex representante de Juan Bosch en La Habana, Cuba.

La actividad tendrá lugar el día miércoles 28 de junio, a las 6:30 de la tarde, en la Sala Juan Bosch, Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña.

Web

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: