LIBRO DE CARLOS NINA GÓMEZ

José Zabala, www.zabalaaldia.com

New York. El periodista y escritor dominicano Carlos Nina Gómez pondrá en circulación el 15 de junio (jueves) en Nueva York su más reciente libro que titula La Prensa Deportiva Dominicana (academia, perspectiva, principios y ética). El libro tiene un volumen de 309 páginas y fue impreso en la Editora Búho y el prólogo está escrito por el experimentado periodista Luis Fernández.

El locutor y escritor Fernando Navarro, quien tiene a su cargo la organización de la actividad y de todo el proceso de promoción, informó que la obra se dará a conocer en un acto que se celebrará en los salones del Club Deportivo Dominicano ubicado en la avenida Ámsterdam esquina calle 163 en el Alto Manhattan. El acto está pautado para comenzar a las 6:00 p.m.

"Es nuevo libro de Nina Gómez es especie de una cooperación del autor en favor de la comunidad dominicana, especialmente de los deportistas y cronistas especializados en deportes", apuntó Navarro. El pasado nueve de junio del 2016, también en el Club Deportivo Dominicano, el veterano periodista puso en circulación dos libros que llevan estos títulos: Ranking Mundial del Boxeo (Los 30 más grandes de la historia) y Boxeo y la economía china.

Al acto de presentación de esta nueva obra, la número 17 de Nina Gómez, han sido invitados los directivos del Colegio Dominicano (CDP, filial Nueva York) y de la Asociación de Cronistas Deportivos (ACD-NY).

También a dirigentes de asociaciones deportivas dominicanas, especialmente de béisbol, softball y de otras disciplinas deportivas que operan en Nueva York y New Jersey.

Según Navarro Nina Gómez decidió volver a Nueva York para la presentación de su nuevo libro "porque se sintió motivado por el interés de gente de su país que anhela leer una obra como la que les presentará el 15 de junio (jueves) y en la que hace un enfoque objetivo de la prensa dominicana especializada en deportes.

Nina Gómez, en un mensaje enviado por correo electrónico, dice que tiene deseo de que el acto en el que presentará su nuevo libro sea masivo… ¡como siempre ocurre cada vez que voy a Nueva York a celebrar un acto y dar a conocer mis obras".-

Declara que también espera que al acto asistan personalidades de la cultura, los deportes y autoridades del Consulado de República Dominicana en Nueva York encabezadas por el cónsul Carlos Castillo. Además, Nina Gómez, le extendió una invitación "muy especial" al afamado médico dominicano Rafael Lantigua quien es amigo personal del autor.

"Nos volvemos a encontrar en un acto para la presentación de un libro de mi autoría. Me voy a sentir muy halagado con su presencia y sé que será otro acto masivo que ya mi gran amigo Fernando Navarro y la directiva del Club Deportivo Dominicano están organizando. Allá nos veremos con Dios delante el 15 de junio a partir de las seis de la seis de la tarde", concluyó Nina Gómez quien trabaja como redactor -especialista en boxeo- en la sección deportiva del diario El Caribe.

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: