CINEMATECA DOMINICANA

Nota de prensa, relacionespublicas@cinemateca.gob.do

La Dirección General de Cine (DGCINE), a través de la Cinemateca Dominicana, presenta el ciclo de cine "Drama, Drama, Drama", del 9 al 24 de mayo del 2017, en las instalaciones de la dependencia.

El programa se realiza en colaboración con la Embajada de Brasil, el Centro Cultural de Brasil, la Embajada de España, el Centro Cultural de España, la Embajada de Francia, la Alianza Francesa, el Instituto Francés, la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo y la Embajada de México en República Dominicana.  

El ciclo estará conformado por películas del género drama de los últimos años, de distintos países del mundo.

El evento iniciará con la proyección de la película "El comienzo del tiempo" (México, 2014), una producción que narra la vida de una pareja de ancianos que, al retiro de sus pensiones debido a la crisis social y financiera que vive el país, se ve en la dura necesidad de vender sus pertenencias, preparar comida callejera y hasta robar. Sus vidas cambian cuando su hijo Jonás y su nieto Paco, ausentes por más de diez años, aparecen inesperadamente.

Las proyecciones se realizarán en la Cinemateca Dominicana y, como en todos los programas de difusión cinematográfica presentados en este espacio, la entrada será libre de costos.

Puede obtener más información accediendo a nuestra página web (www.cinemateca.gob.do), o a través de nuestras cuentas de Facebook (Cinemateca Dominicana) y Twitter (@CinematecaDom).

VER PROGRAMACIÓN AQUÍ

unnamed(29)

Ministerio de cultura

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: