GANA LIBROS SELECCIONANDO EL LIBRO DEL AÑO

Jimmy Hungría [Buena Lectura]

El martes 25 de abril a las 8:00 p.m. en la Sala Aída Cartagena Portalatín de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña (en el marco de la XX Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2017) será anunciado y entregado el Premio Nacional Feria del Libro Eduardo León Jimenes,

al cual fueron convocados todos los escritores dominicanos que publicaron libros entre el 12 de marzo de 2016 y el 13 de marzo de 2017 (y cuyas bases expresan que los criterios que tomará en cuenta el jurado, para el otorgamiento del Premio, son los siguientes: "trascendencia de la obra publicada, calidad y manejo del lenguaje, destreza intelectual o capacidad creadora, estructura del libro, originalidad y contribución a la bibliografía nacional").

¿Cuál libro crees que ganará el Premio y por qué? ¿Cuál libro crees que merece el Premio y por qué?

Escríbenos tus respuestas por correo electrónico antes de las doce del mediodía del viernes 21 de abril y podrás participar en un sorteo de libros que regalará Buena Lectura por cortesía de Editorial Letra Gráfica.

Debes contestar ambas preguntas, que son parecidas pero no iguales. Puedes dar la misma respuesta para ambas preguntas, o dos respuestas diferentes, pero solo debes dar una respuesta para cada pregunta. Por ejemplo, puedes contestar que ganará A y que merece ganarlo A, o puedes contestar que ganará A pero merece ganarlo B, pero no puedes decir que ganará A y B ni que merece ganarlo A y B.

Fíjate bien cuales son las preguntas:

¿Cuál libro crees que ganará el Premio Nacional Feria del Libro Eduardo León Jimenes y por qué?

¿Cuál libro crees que merece el Premio Nacional Feria del Libro Eduardo León Jimenes y por qué?

Si el referido Premio es adjudicado a cualquiera de los dos que hayas contestado (o sea, al que hayas dicho que lo ganará o al que hayas dicho que lo merece), participarás en un sorteo de libros que regalará Buena Lectura por cortesía de Editorial Letra Gráfica.

Si eres de los agraciados y vives en el interior del país, el paquete de libros se te enviará vía transportación de autobuses (Metro o Caribe Tours). Las personas residentes en el extranjero, que indiquen al amigo o familiar en Santo Domingo que recibirá el paquete de libros.

Las respuestas deben ser enviadas antes de las doce del mediodía del viernes 21 de abril a nuestra dirección electrónica:

librosletragrafica@gmail.com

Nota de Buena Lectura: Enlace relacionado:

http://cultura.gob.do/wp-content/uploads/2017/03/Bases-APROBADAS-Premio-Nacional-Feria-del-Libro-2017.pdf

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: