FUNGLODE EN LA FERIA DEL LIBRO

Nota de prensa, editorialfunglode@gmail.com

La Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) estará presente en la XX Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2017, con sus publicaciones y un programa de actividades que desarrollará en su pabellón del jueves 20 de abril al lunes 1 de mayo.

Las actividades inician el jueves 20, a las 9:00 de la mañana, con la apertura formal del pabellón y la exhibición y venta de los libros, cuadernillos y revistas de Editorial Funglode.

El viernes 21, a las 4:00 PM, se llevará a cabo el coloquio “¿Cómo se hace un libro?”, organizado por nuestra Editorial.

El martes 25, a las 4:00 PM se llevará a cabo el conversatorio “10 años de Premios. Lecturas en las voces de los galardonados”, en el que tres ganadores de los Premios Funglode en la categoría Cuento leerán fragmentos de sus obras premiadas y compartirán vivencias de su proceso creativo.

El miércoles 26, a las  7:00 PM, se llevará a cabo el conversatorio “Periodistas y reportajes 10 años de premio”.

En la tarde del viernes 28, a las  4:00 PM, tendrá lugar un conversatorio sobre literatura a cargo de Delia Blanco y Emilia Pereira, y a las 7:00 PM, se presentará el libro “Presas de la inmediatez” de la autoría de Nan Chevalier.

El sábado 29, a las 10:30 AM, el Dr. Bruno Rosario Candelier presentará la obra “La dolencia divina” e impartirá el taller de Creación Literaria Pedro Mir. A las 4:00 PM tendrá lugar el recital de poesía con el taller de Creación Literaria Pedro Mir.

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: