FALLECE RAMÓN ARTURO GUERRERO

Editorial de  www.acento.com.do , 4 abril 2017

Ramón Arturo Guerrero, periodista y agrónomo, con una carrera realizada en el ámbito de la comunicación, falleció el domingo, con apenas unas horas de diferencia del fallecimiento del doctor Rafael Molina Morillo, también periodista, y a quien dedicamos nuestro comentario editorial de este lunes.

Ramón Arturo Guerrero, además de agrónomo y periodista, fue un activista revolucionario en sus años de juventud, y trabajó arduamente al interior de las comunidades eclesiales en la región del Cibao. Tenía una especialidad en economía agrícola, se había destacado en el análisis de los conflictos y temas internacionales, y desde mayo del 2014 publicó su columna dominical Coyuntura/Mundo en Acento.

Ramón Arturo Guerrero fue columnista de la revista Amigo del Hogar, en la que cada mes publicada análisis sobre la realidad socio-económica de la República Dominicana. También fue corrector de estilo en el diario Hoy, en el que laboró durante varios años.

Gran lector, periodista preciso, amante del dato, socialmente comprometido con las mejores causas de la sociedad dominicana y de la justicia en el mundo, Ramón Arturo Guerrero encabezó una sólida familia con su esposa Maielma Rojas, con quien procreó ocho hijos.

Paz a su alma, y que su ejemplo de trabajo y dignidad quede para beneficio de la sociedad y del buen periodismo.

http://acento.com.do/2017/opinion/editorial/8446407-despedida-ramon-arturo-guerrero/

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: