FERIA DEL LIBRO CATÓLICO

Dominga Ramírez, El Día, 8 marzo 2017

El Movimiento de Cursillos de Cristiandad anunció hoy la celebración de la XXVIII versión de la Feria del libro Católico, que se realizará del 18 al 26 de marzo. Este año, dentro de la Feria, se homenajeará al Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez por motivo de sus más de 55 años al servicio sacerdotal y a los 35 como arzobispo de Santo Domingo.

El acto será presidido por su sucesor, arzobispo Francisco Ozoria y el Nuncio Apostólico monseñor Jude Thaddeus Okolo. Además de contar con la participación de los hermanos del episcopado, del clero arquidiocesano, religiosas y representantes del laicado.

La XXVIII Feria del libro Católico tiene este año como lema “Leer es multiplicar y enriquecer nuestra vida interior”, pues se busca que los asistentes encuentren en los libros guías para fortalecer su parte espiritual. “La promoción de buenas lecturas y tener contacto con los autores cristianos es una de las tareas que se ha propuesto el Movimiento Cursillo de Cristiandad como contribución a la formación integral de los cristianos”, manifestó Fernando Langa, director de la entidad religiosa.

La inauguración tendrá lugar el sábado 18 de marzo en un acto en el auditorio de la Casa San Pablo, el cual será encabezado por monseñor Ozoria y se presentará en concierto el grupo musical “Alfareros”.

http://eldia.com.do/feria-del-libro-catolico-realizara-homenaje-al-cardenal-lopez-rodriguez/

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: