LIBRO DE MARCELINO OZUNA

El Nacional, 3 marzo 2017

SAN JUAN, PUERTO RICO.-El escritor dominicano  Marcelino Ozuna, realizó la noche del jueves un conservatorio sobre su próximo libro, “‘Aquellos Amores de Marzo”. El encuentro al que asistieron escritores, poetas, políticos, comunicadores, entre otras personalidades, se realizó en la Casa Dominicana en el sector de Santurce.

El diálogo titulado “Aquellos amores de marzo’, se produce como antesala a la publicación del texto que será puesto en circulación el próximo 2 de mayo, bajo la editorial Oveja Negra.

“Amores que se fueron es un conjunto de relatos que conjugan la crónica, la poesía el cuento y la historia. Esta obra reúne una amplia colección de textos literarios, entre cuentos, relatos y descripciones sobre diversas situaciones, que aunque carezcan de trama, resultan interesantes.  Es la historias de amor, abandono, derrotas, rencores, miserias y nostalgias”, dijo.

Esta  obra combina diversos géneros, así lo deja saber el también abogado Ozuna y lo explica  de modo imperceptible, con la gracia  destreza que caracterizan sus escritos.

Cabe mencionar que el autor ha publicado biografías, ensayos y crónicas sobre los expresidentes dominicanos Leonel Fernández y  Joaquín Balaguer; así como Jorge Castañeda, Michel Camilo, Diego El Cigala, Pedro Martínez, José Alberto, El Canario, Sammy Sosa, Frida Kahlo y Diego Rivera, entre otros personajes.

En el conversatorio estuvo acompañado por la poeta y lingüista  dominicana Ana Marchena y la Licenciada Viviana Díaz Saviñón. Ozuna agradeció a los asistentes el apoyo dado a su segunda producción literaria.

http://elnacional.com.do/escritor-dominicano-marcelino-ozuna-realiza-en-pr-conversatorio-sobre-nuevo-libro/

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: