LIBRO DE JOSÉ PERALTA MICHEL

Listín Diario, 9 febrero 2017

El escritor y empresario vegano José Peralta Michel puso en circulación el libro de su autoría titulado “Alfredo Peralta Michel, Mártir de Las Manaclas”, acto realizado en el Salón Aida Bonelly del Teatro Nacional Eduardo Brito.

“Este libro es una compilación de memorias, donde relaté los hechos conocidos y vividos por mí sobre la vida y muerte de mi hermano Alfredo Antonio. No es nada voluminoso por sus páginas, no obstante, es inmenso en sentimientos”, expuso Peralta Michel, durante la presentación de la obra.

El texto fue cotejado por su autor, donde reúne fotografías, documentos, homenajes, crónicas y escritos relacionados a su hermano Alfredo Peralta Michel, quien murió junto al legendario Manolo Tavárez Justo y otros guerrilleros en diciembre de 1963.

Además, relata en historias gráficas y escritas la vida truncada en plena juventud de su inolvidable hermano, debido a que desde muy joven entendió los perjuicios de la tiranía, y en corto tiempo el daño irreparable que origina el quebramiento de la democracia.

Por su lado, el escritor y prologuista de la obra, historiador Frank Moya Pons, al dirigirse al auditorio, dijo que “me siento muy orgulloso por la confianza que José Peralta Michel ha depositado en mí, al pedirme que escribiera el prólogo de esta obra”. 

“He respondido gustoso a ese pedido”, apuntó Moya.

http://www.listindiario.com/la-republica/2017/02/09/453499/circula-libro-de-peralta-michel

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: