CEDIBIL EN FERIA DEL LIBRO DE WORCESTER

Miguel Collado, Presidente de CEDIBIL, jolopero@yahoo.com

CEDIBIL es el acrónimo del Centro Dominicano de Investigaciones Bibliográficas, Inc., entidad cultural fundada en República Dominicana en 1995 por el bibliógrafo Miguel Collado con el objetivo fundamental de divulgar la literatura dominicana dentro y fuera del país.

Es por eso que CEDIBIL respalda siempre las iniciativas de otras instituciones culturales que tienen como misión difundir la cultura de la patria de Juan Pablo Duarte.

Y es por eso que, además, realiza, desde hace más de 20 años, investigaciones y publicaciones con el fin de resaltar los valores literarios, históricos y culturales dominicanos.

Con su presencia en la II Feria del Libro Latino-Americana de Worcester CEDIBIL inicia una nueva etapa de expansión hacia el exterior. Participará como centro de investigaciones y como entidad editorial.

En lo adelante CEDIBIL, cuando estén dadas las condiciones (como ahora en Worcester), participará en ferias del libro organizadas en USA. Siempre en su interés de difundir la literatura dominicana en el exterior.


A %d blogueros les gusta esto: