APOYANDO A CEDIBIL ESTáS APOYANDO LA CULTURA DOMINICANA

Miguel Collado Segura, Presidente-fundador CEDIBIL, cedibil_milenio@yahoo.com

El Centro Dominicano de Investigaciones Bibliográficas, Inc. (CEDIBIL) es una entidad cultural sin fines de lucro que fundada en 1995 con el objetivo quijotesco de difundir y promover la literatura dominicana dentro y fuera de la Isla.

En más de 20 años de existencia, y a pesar de ser una ONG, nunca ha recibido fondos del Estado ni del sector privado: siempre ha contado con el apoyo moral de muchos que, dentro y fuera del país dominicano, han creído en su filosofía institucional en beneficio de la cultura dominicana.

Pero no es posible desarrollar proyectos de ningún tipo sin recursos económicos. Y menos si son proyectos culturales. Es por lo que el Consejo Directivo de CEDIBIL ha decidido realizar una Rifa navideña pro recaudación de Fondos como modo de poder costear los numerosos proyectos literarios en carpeta, como, por ejemplo, el de la publicación de obras de autores dominicanos que constituyen parte importante del acervo cultural de la nación dominicana.

Los detalles de dicha rifa (costo, premios, fecha de celebración) aparecen en el boleto adjunto. El procedimiento: por correo electrónico el interesado nos dice cuántos boletos está dispuesto a comprar para cooperar, suministrándonos número de su teléfono celular y su número de cédula, y de inmediato le enviamos escaneados los boletos que el mismo ha escogido. Tiempo para pagar: hasta el día 23 de diciembre, pues la rifa es en combinación con el sorteo de la Lotería Nacional dominicana del domingo 1ro. de enero de 2017 a las 6 de la tarde.

En el momento en que el interesado decida pagar (en República Dominicana o en el exterior) sólo tiene que avisarnos por correo  electrónico:

cedibil_milenio@yahoo.com

o llamarnos al celular 809-949-0477 y le indicaremos la cuenta bancaria en la que deberá depositar el dinero correspondiente a los boletos jugados.

¡CEDIBIL cuenta con el apoyo de los amantes de la cultura!

boleto rifa JPg


A %d blogueros les gusta esto: