LIBRO DE VIDA GAVIRIA

Hoy, 18 octubre 2016

Vida Gaviria, comunicadora, asesora familiar y fundadora del espacio de apoyo para padres Modo Mamá, ofreció un conversatorio en la librería de Centro Cuesta Nacional para presentar su libro Vida en Familia. Gaviria explora de manera incansable los espacios más recónditos del desarrollo humano para brindar una asesoría acertada sobre la crianza respetuosa.

“La afectividad es la vacuna contra la violencia en los sistemas familiares, sociales y de gobierno”, expresó durante la presentación del libro.

En la obra hace un recorrido por todas los momentos críticos que suele enfrentar una familia convencional, sin dejar de lado los retos implicados en la convivencia. “Donde impera la afectividad, también reina el respeto, y una crianza respetuosa, es una forma de abordar el ejercicio parental considerando al niño como una persona con los mismos derechos de un adulto y cuyas bases fundamentales son el amor, el respeto y los límites no punitivos”.

Vida Gaviria es promotora de la crianza respetuosa y desde su espacio de acompañamiento para padres, Modo Mamá, comparte experiencias y alternativas para una crianza más humanizada y disfrutada. Además, es colaboradora de diferentes medios impresos y digitales, educadora, autora, conferencista y perenne estudiante de temas de femineidad, espiritualidad y desarrollo humano.

Con su libro Vida en Familia, cumple con el propósito de mostrar a los padres unos límites definidos desde el amor y el respeto, guiándoles en la compresión de las demandas de cada ciclo vital por el que pasan los hijos. Este libro está de venta en la Librería Cuesta de Santo Domingo y en la tienda online Amazon.

http://hoy.com.do/libro-aborda-crianza-respetuosa-de-los-hijos/


A %d blogueros les gusta esto: