LIBRO DE PASTOR VÁSQUEZ FRÍAS

El Caribe, 14 octubre 2016

Circula el libro "La Isla Montonera", de la autoría de Pastor Vázquez Frías, ofrece un relato ligero sobre los acontecimientos ocurridos desde 1911, entre Haití y República Dominicana. El autor aporta todas las documentaciones oficiales de la época que avalan todas sus descripciones, dándole a la obra el sello de única en su género.

En la investigación, Pastor Vázquez presenta pruebas irrefutables que demuestran que en todos los movimientos revolucionarios realizados en ambas naciones, Haití y República Dominicana, a lo largo de la historia, líderes de ambos países se han unido en apoyo recíproco. También se podrán descubrir trozos de la historia de la isla antes y durante la intervención de los Estados Unidos en ambas naciones y refleja los momentos convulsos en los que fueron protagonistas montañeros de ambos pueblos, rebeldes incorregibles y sembradores de caos.

Pastor Vázquez sostiene en el libro que ambas naciones han estado presentes en el apoyo mutuo por la libertad y el progreso; por la estabilidad y la inestabilidad y que han sido políticamente alas conjuntas de las conjuras y el destino de la historia.

http://www.elcaribe.com.do/2016/10/14/ponen-circular-libro-isla-montonera


A %d blogueros les gusta esto: