NOVELA DE REY ANDÚJAR

Miguel D. Mena, cielourbano@googlemail.com

Familia: ¡Al fin la esperada novela de Rey Andújar, "Los gestos inútiles"! La ganadora del Primer Premio Latinoamericano de ALBA NARRATIVA 2015 está disponible en Amazon:

https://www.amazon.com/Los-gestos-inútiles-Latinoamericano-NARRATIVA/dp/9945086782/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1471735869&sr=

Les copio el texto de la contraportada, escrito por nuestro nuevo editor-asociado Nelson Ricart-Guerrero:

"“La República Dominicana es el país de las mil maravillas”.

La oración leída en Los gestos inútiles de Rey Andújar da el tono de esta novela policíaca, preludia las historias que nos cuenta, llevándonos a las nuestras. Me gusta sentir los olores, el calor húmedo del trópico, al dejarme llevar por la escritura sensual del autor hecha de cuerpos, goces y  fracasos. Detrás de la música y del ron se esconden soledades, incertidumbres, mentiras y dolores. Los personajes de Andújar luchan por sobrevivir en una sociedad acostumbrada al olvido, al compromiso, y sin embargo acarrean sus historias como cadenas."

Esperamos que compartan esta noticia con sus seres más cercanos y también lejanos. "Los gestos inútiles" es toda una experiencia de la Isla más oscura, con la salsa que todo le reconocemos al Andújar, a quien le agradecemos la confianza que ha depositado en nosotros para este lanzamiento.

¡Muchas gracias, Rey!

En septiembre publicaremos en la Isla una versión tropical de esta novela, por si tienen un poco de paciencia…

http://www.cielonaranja.com


A %d blogueros les gusta esto: