LIBRO DE AURÍN RODRÍGUEZ

www.7dias.com.do  , 5 agosto 2016

La conferencista Aurín Rodríguez puso en circulación su diario “Mi agenda  de oración”, en un acto realizado en la Dolcerie Next Door, en el cual recibió el respaldo de amigos, familiares y  colegas.

Se trata de un diario en el que las personas pueden llevar notas de sus momentos de oración, y en el que podrán anotar sus peticiones, marcar con calcomanías y otros elementos, las oraciones contestadas. Este diario se complementa con más de 180 páginas de texto donde la autora comparte con las lectoras experiencias, testimonios, aprendizajes entre otros; que le apoyarán y aumentarán su confianza en tiempos de oración.

“Aprendí tantas cosas durante estos años, que no puedo dejar de compartirlas esperando, que sea de tanta edificación para muchas vidas como lo ha sido para la mía”, fueron las palabras de Rodríguez, quien además explicó a los periodistas que acudieron al evento que la agenda  de oración es un método que ha utilizado por varios años.

La agenda estará disponible  a partir del 6 de julio en, Vídeo Club Cristiano.

Rodríguez es una maestra y conferencista comprometida con la enseñanza de la palabra de Dios. Su mayor deseo ayudar a mujeres a identificar su valor en Dios, a reconocer el potencial que Él ha puesto en ellas, y a creer que todo lo pueden alcanzar con la dirección del Espíritu Santo y la búsqueda y meditación en su palabra.

Es graduada de ingeniería de sistemas y computación, y ha realizado una maestría en administración de negocios de la Universidad de Quebec en Montreal (UQAM), donde obtuvo el galardón de mejor estudiante del programa de negocios para América Latina y el Caribe. Actualmente se desempeña como vicepresidenta en una de las principales instituciones bancarias de la República Dominicana, donde tiene 20 años de labor ininterrumpida.

http://www.7dias.com.do/cultura/2016/08/05/i215224_conferencista-aurin-rodriguez-pone-circulacion-agenda-oracion.html#.V6iWdNJTGNc


A %d blogueros les gusta esto: