LIBRO DE RAMÓN ALCIDES RODRÍGUEZ ARIAS

Anibelca Martínez, El Nacional, 3 agosto 2016

Durante un acto realizado en el salón Aída Cartagena Portalatín de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña, el mayor general Ramón Alcides Rodríguez Arias, puso en circulación su segundo libro titulado “Propedéutica Policíaca”.

Esta obra, la cual consta de 16 capítulos y 125 páginas, el autor recoge un conjunto de trabajos, los cuales en su gran mayoría están orientados a contribuir con el desarrollo en los miembros de la Policía Nacional de un mejor conocimiento de las funciones y servicios que deben brindar a la sociedad. Además el libro contiene las ideas centrales de la tesis de grado con la cual el ex jefe policial obtuvo el título de Licenciado en Derecho.

El general Arias, dedicó este libro al Director General de la Policía Nacional, Nelson Ramón Peguero Paredes, así como también a todos los miembros de la institución, donde manifestó de una forma modesta que busca con este libro, poder contribuir a sus esfuerzos por mejorar los servicios que esta institución policial brinda a la sociedad dominicana.

Al acto de lanzamiento asistieron familiares y amigos del autor, además miembros de la Policía Nacional.

http://elnacional.com.do/lanzan-libro-propedeutica-policiaca/


A %d blogueros les gusta esto: