LIBRO DE JOSÉ MANUEL HERNÁNDEZ PEGUERO

Anibelca Martínez, El Nacional, 2 agosto 2016

Durante un encuentro realizado en uno de los salones de Cava Alta, la familia Hernández-Fondeur realizó el lanzamiento del libro “Algo de mí”, de la autoría de José Manuel Hernández Peguero. “Algo de mí”, tal y como su nombre lo indica, es la recopilación de los discursos y ejecutorias que ha venido realizando el autor de su trayectoria, tanto privada como pública, con la intención de que las mismas puedan quedar como un legado para la familia, amistades y relacionados.

En 86 textos y documentos, la obra contiene interesantes propuestas de legislaciones como son la de la Ley General de Juegos y Apuestas, la modificación a Código Procesal Penal, la ley que facilita el acceso a la mujer a la justicia, la de Paternidad Responsable y la de la Policía Nacional.

“Ahora, luego de recopilar los documentos que contiene esta obra, comprendo y valoro más la labor de los historiadores, quienes no tan solo recolectan datos e informaciones como ocurre aquí, sin embargo, manifiesto que ha sido un arduo año de búsqueda que ha dado los resultados esperados” manifestó el autor.

http://elnacional.com.do/libro-algo-de-mi-fue-presentado-anoche/


A %d blogueros les gusta esto: