LIBRO DE JOSÉ ADALBERTO ARIAS

Diario Libre, 1 agosto 2016

El libro "Cómo Iniciar un Pequeño Negocio para un Emprendedor: Mi Experiencia al Desnudo", de la autoría del economista y empresario José Adalberto Arias, fue puesto a circular en un acto celebrado en el Salón Aída Cartagena Portalatín de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña.

Una comunicación de prensa dice que la mesa principal de la puesta en circulación de la obre estuvo presidida por su autor, quien se hizo acompañar del financista Rosendo Álvarez III, cónsul honorario de Estonia y exejecutivo de Merrill Lynch, así como de dos emprendedores: Katherine Motyka, co-fundadora y CEO de Jompeame.com, y Nereydo A. Durán, presidente del grupo de empresas Durán Industrial, SRL.

Fue presentada por Álvarez III, quien destacó su calidad como un manual de uso referencial y práctico, y orientada no solo a profesionales y estudiantes, sino a todos aquellos interesados en emprender su propio negocio. Por su parte, Motyka y Durán presentaron sus fascinantes y a la vez contrastantes historias de dolor y éxito, en el arduo camino del emprendimiento local.

En Cómo Iniciar un Pequeño Negocio para un Emprendedor, Arias describe el emprendimiento como un tema obligatorio en nuestro país y el resto del mundo, el eslogan de lo contemporáneo. “Es un libro inédito que viene a cubrir la enorme carencia de este material en República Dominicana y en Latinoamérica, pues localmente sólo se encuentran algunos bocetos y malas traducciones de textos en inglés de escasos aportes a la intelectualidad”, explica el autor.

El libro está desde ya a la venta en Centro Cuesta del Libro, La Sirena, Farmacias Carol, Farmacia On The Boulevard, Economato de la UASD y más de 200 puntos de distribución Norma en todo el país.

La comunicación de prensa agrega que los fondos generados por la obra serán donados al Hogar Niñas Huérfanas del Llano, y a la Asociación Dios Con Nosotros de Baní, Peravia.

http://www.diariolibre.com/revista/cultura/publican-obra-pequeno-negocio-para-un-emprendedor-mi-experiencia-al-desnudo-CY4515260


A %d blogueros les gusta esto: