LIBRO DE JOSÉ DÍAZ

Anibelca Martínez, El Nacional, 22 julio 2016

En un acto realizado en el Colegio de Médicos Dominicano (CMD), José Díaz puso a circular su duodécimo libro titulado “Servicio al cliente ¿Válido en el sector salud?”. En 152 páginas y siete capítulos, el autor aborda un tema espinoso en el sector salud: la atención a los usuarios, agudizado por los cambios que se han venido presentando en la organización de los servicios de salud, encaminados a la comercialización más que a brindar un servicio humanizado.

Enriquillo Matos, pasado presidente del (CDM), fue quien presentó a los asistentes la reciente obra de Díaz y afirmó que este es un tema actual en nuestro país y especialmente en el sector salud, por la calidad de la atención que recibe el paciente en los diferentes centros.

“Buenos directores, bien intencionados administradores y adecuados gerentes en los departamentos de Servicio al Usuario, con intenciones de hacer las cosas bien, pueden ser la diferencia en una buena atención al paciente” afirma el autor en su obra.

El libro se puede adquirir en Casa Cuesta y en pocos días circulará en los Estados Unidos.

http://elnacional.com.do/circula-obra-sobre-atencion-medica/


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