LIBRO DE ALEXANDRA FARÍAS

www.7dias.com.do , 30 junio 2016

En una noche de anécdotas y romance, la escritora Alexandra Farías presentó su más reciente poemario, titulado “Venus, la Faz del Corazón”. La presentación de la obra tuvo lugar en las instalaciones de la librería del Ministerio de Cultura, ubicada en la Zona Colonial, de esta capital.

Durante la velada, los asistentes se motivaron a declamar algunas de las creaciones de la autora, entre ellas: Un brindis a nuestro adiós, No mi amor, Un duelo de recuerdos, Brindo por ti, Me sobra la vida y Me falta tu amor.

Aires de romanticismo y nostalgia se apoderaron del lugar, inspirando a los asistentes a vivir y sentir el amor. Y es que la compilación  muestra un encumbrado nivel de densidad de sentidos.

Venus, La Faz del Corazón es una obra sensible de amor y desamor, con axioma rítmico, arquitectura armoniosa y ajustada a la expresión más vigorosa del pensamiento y el sentimiento humano.

La escritora, residente en Oregón, Estados Unidos, se mostró emocionada al encontrarse con sus compatriotas y más aún, de compartir retazos de sus propias vivencias compilados en una obra sin desperdicios. Farías es autora también del poemario Memorias del Alma y la exitosa novela Crónicas de un amor.

http://www.7dias.com.do/cultura/2016/06/30/i213207_ponen-circular-poemario-venus-faz-del-corazon-alexandra-farias.html#.V3abx9JTG38


A %d blogueros les gusta esto: