LIBRO DE VÍCTOR FAMILIA

Rose Mary Santana, www.acento.com.do , 21 junio 2016

Miami, Florida. – El Consulado General de la República Dominicana y UNICARIBE COLLEGE en esta ciudad, realizaron la puesta en circulación del libro “Diario de un Genio” del autor dominicano Víctor Familia. El libro está basado en temas de motivación, superación y liderazgo transformacional. Fue dejado en circulación durante un acto realizado en el salón de actividades de la referida sede diplomática.

Víctor Familia, reconocido conferenciante transformacional y facilitador en diversas empresas de la República Dominicana y Estados Unidos, es además catedrático en la Escuela de Negocios de la Universidad del Caribe (RD).

Durante el acto, en el que participaron el Cónsul y otras autoridades diplomáticas, Familia, exhortó a los asistentes al encuentro cultural “a no detenerse en sus metas, aspiraciones y deseos de superación, debido a que Dios ha dotado a cada uno con un poder que permite lograr todo lo planteado como meta de vida, ya que la constancia y disciplina pondrán en el camino cosas que nunca, de no haber creído, pudiésemos alcanzar”,

según sostuvo.

“No hay fuerza humana que pueda detener a un hombre que sabe a dónde va, y dedicó el libro a todas esas personas alrededor del mundo que han decidido vivir una vida extraordinaria, sin límites, y a todas aquellas que no creen que pueden vivir una vida extraordinaria”, dijo Familia en alusión a una frase en su libro.

Rafaela Aquino tuvo a cargo la lectura de la semblanza del autor del libro que contiene 12 capítulos muy bien desglosados en 121 páginas que hacen de “Diario de un Genio” una obra de gran valor para todo público, así como personas que se identifican con este tipo de lectura dirigida al corazón de los lectores.

El autor de “Diario de un Genio”, ha disertado en diversos foros sobre liderazgo transformacional, emprendimiento y mercadeo. Es también licenciado en Tecnologías de la Información y cuenta con una maestría en Marketing.

Víctor Familia, se desempeña como director ejecutivo del Centro de Empoderamiento Empresarial. Como consultor estratégico y conferenciante transformacional, hizo provecho para invitar a los asistentes también a “adquirir la obra y convertirlo en una pieza obligatoria para desarrollar cualquier tipo de emprendimiento que deseen crear, ya que cada palabra, oración, frase o párrafo del texto es un impulso a seguir adelante.”

El libro “Diario de un Genio”, se encuentra disponible a nivel mundial a través de Amazon, iTunes y GooglePlay. En la República Dominicana se encuentra a la venta en Librería Cuesta y el economato de la Universidad del Caribe.

Además de las autoridades del Consulado General de la República Dominicana, entidad que patrocinó adjunto a UNICARIBE COLLEGE la puesta en circulación del libro, también estuvieron presentes, el cónsul Miguel Angel Rodríguez, el ex cónsul Amaury Ríos, María de Moya, funcionaria de la citada universidad y su esposo, el reconocido locutor hispano Edwin Bautista, entre otras personalidades asistentes.

http://acento.com.do/2016/cultura/8359000-ponen-circulacion-miami-libro-diario-genio/


A %d blogueros les gusta esto: