DOS LIBROS DE CARLOS NINA GÓMEZ

El Caribe, 22 junio 2016

NUEVA YORK. El Club Deportivo y Cultural Dominicano de esta ciudad fue el escenario de la puesta en circulación de dos de los más recientes libros del periodista y escritor Carlos Nina Gómez. Las obras dadas a conocer por Nina Gómez tienen como título "Boxeo y la economía de China" y "Ranking Mundial del Boxeo (Los 30 más grandes de la historia)", las cuales recibieron elogios de la prensa hispana en esta ciudad.

El acto de lanzamiento fue organizado por el locutor Fernando Navarro y la directiva del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP-NY), e inició con las palabras de bienvenida ofrecidas por Ambiórix Hernández quien representó a JC Malone, presidente de la entidad que agrupa a los periodistas residentes en esta urbe de Estados Unidos. Luego, habló la doctora Vásquez quien agradeció a Nina Gómez por haber escogido el local de esa agrupación para dar a conocer sus libros.

“Felicito a este conocido periodista dominicano por su trabajo intelectual y le digo que puede contar siempre con nuestro club para cualquier otra publicación. Este club, que cumple 50 años de fundado aquí en Nueva York, está abierto a la cultura y al deporte”, apuntó.

El periodista José Alduey Sierra, quien sirvió de maestro de ceremonia, dijo que “precisamente nuestro amigo y colega Carlos Nina Gómez nos trae dos libros de boxeo, y en uno de ellos resalta la grandeza de Alí…¡qué buena coincidencia la que vivimos hoy aquí!”, expresó Alduey Sierra.

http://www.elcaribe.com.do/2016/06/22/carlos-nina-gomez-presenta-dos-libros


A %d blogueros les gusta esto: