LIBRO DE REYNA MENDOZA

Susana Veras, El Nacional, 15 junio 2016

SANTIAGO. Cuarenta poemas componen el libro Música de los Cuerpos, escrito por Reyna Mendoza y presentado recientemente en el bar Mercato de esta ciudad. La presentación se convirtió en una velada poética cargada de erotismo, con amigos, escritores y público interesado en la literatura.

Daniela Cruz Gil, escritora y periodista, comentó que “en Música de los cuerpos encontramos las partituras que describen lo que dos seres pueden hacer a puertas cerradas, el espacio privado donde las palabras de la poeta provocan, estimulan, mueven a la acción en horizontal”.

José D’Laura, locutor y crítico de cine, hizo la presentación de la autora santiaguera.

La edición del libro fue realizada por la Editora Nacional del Ministerio de Cultura, como parte de las publicaciones de la XI Feria Regional del Libro Tenares 2015.

De la autora

Reyna Mendoza es licenciada en publicidad, mención diseño gráfico por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Desde 2008 se ha involucrado en el mundo del cine, industria en la que labora desde el área de producción a partir del 2013. Es miembro fundadora del Taller Literario del Centro de la Cultura de Santiago. Sus poemas aparecen en la antología Milagro de jueves (Ángeles de Fierro, 2005). Música de los Cuerpos es su primera publicación individual.

http://elnacional.com.do/cuarenta-poemas-en-musica-de-los-cuerpos/


A %d blogueros les gusta esto: