RECORRIDO POR LA CIUDAD

Nota de prensa

En el marco de su programa de visitas a espacios emblemáticos del patrimonio cultural dominicano, el Museo Bellapart invita  a un recorrido por la ciudad de Santo Domingo, guiado por la arquitecta Risoris Silvestre, que partirá del estacionamiento del Edificio Honda (Av. John F. Kennedy esq. Dr. Luis Lembert Peguero, Naco)

y comprenderá el Centro Olímpico, Plaza de la Cultura, Palacio Nacional, multifamiliares de la Av. México, Barrio Chino, Calle Mercedes (Iglesia Las Mercedes), Parque Independencia, Gascue, Palacio de Bellas Artes (Murales de Vela Zanetti), Universidad Autónoma de Santo Domingo (Murales de varios artistas),  Centro de los Héroes (Feria), Monumento a los Héroes de Constanza, Maimón y Estero Hondo (Escultura de Domingo Liz), Av. 30 de mayo (Monumento a los Héroes del 30 de mayo (Obra de Silvano Lora), Boulevard 27 de febrero (Esculturas de varios artistas dominicanos), Av. W. Churchill, Av. Kennedy (Plazas comerciales), hasta regresar al punto de partida, Edificio Honda.

Será este domingo 19 de junio de 9:30 a.m. a 12:30 p.m. y el precio es RD$600 incluyendo guía, autobús y refrigerio. Más información en el teléfono 809-541-7721 ext. 296 y los correos electrónicos:

museobellapart@gmail.com

info@museobellapart.com

Recorrido Sto. Dgo. moderno y contemporáneo


A %d blogueros les gusta esto: