CIELONARANJA COMIENZA A ACTUALIZARSE

Miguel D. Mena, cielourbano@googlemail.com

Familia: desde hace cerca de dos años que no actualizábamos nuestro espacio cielonaranja. Pero ya hemos comenzado. (A veces nuestros recursos son bien escasos…). Si tienen colaboraciones o sugerencias que pudieran enriquecer esta comunidad, con mucho gusto estamos dispuestos al diálogo. Recuerden que nuestro deseo es convertirnos en una efectiva comunidad de creación y de pensamiento.

En este tiempo de hibernación nos hemos concentrado en el trabajo editorial, viéndose ya los frutos: más de veinte libros publicados entre el 2015 y el 2016. En nuestra página de inicio se puede ver la mayoría de ellos. Luego iremos detallando uno por uno, para traer más claridad. Si le dan click a cada imagen podrán acceder a las páginas de ventas correspondientes en Amazon.

Desgraciadamente, nuestros libros -por ahora- no circulan en librerías, de manera que también "por ahora", sólo por esta vía es posible conseguirlos.

Vaya un gran abrazo para todos. Y como siempre: les rogaría pudieran compartir estas informaciones con sus relacionados más cercanos.

http://www.cielonaranja.com


A %d blogueros les gusta esto: