EUROCINE 2016

Nota de prensa

La Delegación de la Unión Europea y las Embajadas de los Estados Miembros de la Unión Europea en la República Dominicana, en colaboración con la Dirección General de Cine a través de su dependencia la Cinemateca Dominicana y los Institutos Culturales de las Embajadas Europeas, tienen el placer de anunciar la décima edición de la muestra de cine europeo, "Eurocine 2016: Viaja a Europa a través del cine", que como cada año busca traer lo mejor y más representativo del cine europeo al público dominicano.

La muestra de cine europeo busca acercar el público dominicano a Europa. Este evento cultural nos permite viajar al viejo continente y conocer sus costumbres, sus tradiciones y además sus diferentes idiomas. Al igual que en años anteriores, la propuesta tendrá comedia, drama, ficción y una proyección de dibujos animados para los más pequeños. 

Eurocine 2016 se realizará del jueves 9 al miércoles 22 de junio en la Cinemateca Dominicana. La entrada a todas las funciones es gratuita, hasta completar el aforo.

Para mayor información acerca de todo lo concerniente a Eurocine 2016 pueden visitar las páginas de Facebook y Twitter de la Delegación de la Unión Europea en la República Dominicana así como la de la Cinemateca Dominicana. La cartelera está contenida en el siguiente enlace:

http://dgcine.gob.do/esp/index.php?option=com_content&view=article&id=764:programa-eurocine-2016-viaja-a-europa-a-través-del-cine&catid=31&Itemid=273

unnamed


A %d blogueros les gusta esto: