CURSO DE APRENDIZAJE Y PERFECCIONAMIENTO DEL BAILE DEL SON

Nota de prensa

El Club Nacional de Soneros impartirá un curso de aprendizaje y perfeccionamiento del baile del son, en el local del Secreto Musical, en la calle Baltazara de los Reyes esquina Dr. Pimentel, Villa Consuelo, Santo Domingo, D. N.

Tendrá una duración de 80 horas en horario de 7:00 a 9:00 de la noche, cada miércoles a partir del 8 de junio. Es gratis (solo debe pagar algunas fotocopias de material didáctico e historia del son).

PERFIL DE LOS PARTICIPANTES: Personas con interés de aprender a bailar son, de forma correcta, que asistan a todas las clases y realicen las tareas que se les asignen y que solo falten en caso justificado.

OBJETIVOS GENERALES:

1- Analizar los diferentes tipos de Son.

2- Enseñar a bailar, mostrando habilidades y destrezas para hacerlo de manera elegante, en lugares donde el bailador pueda ser observado con la admiración del público.

3- Instruir para el perfeccionamiento, las técnicas, destrezas y habilidades adquiridas sobre el baile del Son de manera empírica.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS: Motivar e incentivar mediante las enseñanzas y los conocimientos impartidos, sobre los principios del Club Nacional de Soneros, Inc., para que los participantes deseen formar parte del mismo.

META: Al finalizar el curso, los participantes habrán aprendido a bailar son de manera correcta, con estilo, elegancia, ritmo y compás, ademas sabrán distribuir las diferentes formas de ejecución del baile de Son.

Más información en el Club Nacional de Soneros, Inc., Calle Baltazara de los Reyes No. 3, casi esq. Dr. Betances, Villa Consuelo, Santo Domingo, D. N., Teléfonos 809-797-7739, 809-223-8190, 809-360-3170.


A %d blogueros les gusta esto: