EDUARDO GAUTREAU DE WINDT PRODUCE OBRA EN CASA DE TEATRO

Nota de prensa

La Mujer del Maniquí: Una obra que habla de la pasión por las cirugías estéticas. La obra se estará presentando en Casa de Teatro. El 28, 29 y 30 de abril, a las 8:30 p.m. a 500 pesos.

Ana, la mujer de Fran está desbordada en amor por él. Se ha acostumbrado a que éste no la mire, a sus silencios, a su pasividad inmutable, a su falta de emoción. Por su lado Fran pretende que no existe, es un mueble más en la casa. El único punto en el cual Fran y su esposa logran tener una conexión más allá de lo que se supone debe ser natural, es en la cama. Pero a pesar de todo hay un problema, Fran no puede sentir, pero su esposa no se queja porque los miserables se conforman con cualquier cosa, y Fran es simplemente un Maniquí.

El director de teatro Isen Ravelo, después de “Cajas de Fósforos” y “El Huésped” vuelve a las tablas con su nueva propuesta: “La mujer del Maniquí” a través de Producciones Eduardo Gautreau de Windt. Una obra cuya fuerza dramática radica en el silencio de las relaciones de apariencia.

La mujer del maniquí, tiene una dramaturgia del mismo director, en la cual él nos cuenta que lo más importante de la misma es la fuerza poética, el desatino de las relaciones frías, y el efecto invierno que causa la ausencia de palabras cuando simplemente la comunicación ya no existe. La obra además es una especie de sátira que invita a una reflexión sobre las cirugías estéticas femeninas y sobre la codependencia emocional.

Las interpretaciones estarán a cargo de los actores: Judith Batista, egresada de la Escuela Nacional de Arte Dramático (ENAD), y Francisco Montalvo (Actor egresado del taller de Enrique Chao). Mientras que a nivel técnico la obra tendrá una escenografía diseñada por el reconocido escenógrafo dominicano Miguel Ramírez.

El productor de la obra es el escritor y gestor cultural Eduardo Gautreau De Windt, el cual narra que desde que conoció el proyecto aceptó la invitación a producirlo y se ha involucrado de lleno.

Más información en el correo electrónico:

eduardogautreau@hotmail.com

afiche

el maniquí leyendo      la mujer en la mesa

La mujer del maniquí


A %d blogueros les gusta esto: