“DUARTE COMO NUNCA ANTES VISTO”

El Nacional, 21 abril 2016

El Ministerio de Cultura publicó la obra literaria “Duarte, como nunca antes visto” en aprobación a la propuesta que fuera presentada por el equipo de Moro Studio durante la segunda Convocatoria (CNPC 2014).

Este segundo libro contiene seis historias diferentes, en formato de comics, donde cada una evidencia parte de la vida y obra del Padre Fundador de la Patria dominicana, Juan Pablo Duarte.

Esta presentación, incluida dentro de los 364 proyectos, muchos de ellos ya desarrollados y otros en vía de desarrollo, forma parte del palpable resultado positivo que ha generado en la sociedad esta iniciativa que tuvo sus primeros frutos en el 2013, con la implementación de la Primera Convocatoria.

“No hay dudas de que hemos logrado una participación integradora-multisectorial, fortaleciendo aún más la descentralización del quehacer cultural del Estado dominicano, pues hemos brindado facilidades y recursos a diferentes instancias y actores de la vida cultural para lograr el impacto significativo y productivo que demanda hoy día la República dominicana”, dijo el Ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez.

http://elnacional.com.do/lanzan-obra-duarte-como-nunca-antes-visto/


A %d blogueros les gusta esto: