GANA LIBROS SELECCIONANDO EL LIBRO DEL AÑO

Jimmy Hungría  [Buena Lectura]

La XIX Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2016 continúa calentando sus motores con el acto de entrega del "Premio Nacional Feria del Libro Eduardo León Jimenes", el próximo martes 26 de abril a las 8:00 p.m. en la Sala Aída Cartagena Portalatín de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña.

"Sesenta y una obras han sido sometidas este año al escrutinio del jurado integrado por los escritores Marcio Veloz Maggiolo, Ángela Hernández y Edwin Espinal", de acuerdo a lo informado por Diario Libre del miércoles 20 de abril, que cita a la directora de la Fundación Eduardo León Jimenes, María Amalia León de Jorge: “El Premio Nacional Feria del Libro Eduardo León Jimenes distingue a los artífices dominicanos de la palabra escrita, cuyas plumas desbordan inventiva, virtuosismo y belleza, y por ello merecen ser estimulados. Nuestro país está colmado de talento a nivel literario, y es parte del compromiso de la Fundación Eduardo León Jimenes y Cervecería Nacional Dominicana de contribuir al desarrollo del arte y la cultura dominicana”.

¿Cuál libro crees que ganará el Premio y por qué? ¿Cuál libro crees que merece el Premio y por qué?

Escríbenos tus respuestas por correo electrónico antes de las doce del mediodía del lunes 25 de abril y podrás participar en un sorteo de libros que regalará Buena Lectura.

Debes contestar ambas preguntas, que son parecidas pero no iguales. Puedes dar la misma respuesta para ambas preguntas, o dos respuestas diferentes, pero solo debes dar una respuesta para cada pregunta. Por ejemplo, puedes contestar que ganará A y que merece ganarlo A, o puedes contestar que ganará A pero merece ganarlo B, pero no puedes decir que ganará A y B ni que merece ganarlo A y B.

Fíjate bien cuales son las preguntas:

¿Cuál libro crees que ganará el Premio Nacional Feria del Libro Eduardo León Jimenes y por qué?

¿Cuál libro crees que merece el Premio Nacional Feria del Libro Eduardo León Jimenes y por qué?

Si el referido Premio es adjudicado a cualquiera de los dos que hayas contestado (o sea, al que hayas dicho que lo ganará o al que hayas dicho que lo merece), participarás en un sorteo de libros que regalará Buena Lectura.

Si eres de los agraciados y vives en el interior del país, el paquete de libros se te enviará vía transportación de autobuses (Metro o Caribe Tours). Las personas residentes en el extranjero, que indiquen al amigo o familiar en Santo Domingo que recibirá el paquete de libros.

Las respuestas deben ser enviadas antes de las doce del mediodía del lunes 25 de abril a nuestra dirección electrónica:

librosletragrafica@gmail.com


A %d blogueros les gusta esto: