CONVOCATORIA A LA FIESTA DE LA MÚSICA 2016

Nota de prensa

En el enlace que aparece al final de esta nota, convocando a la Fiesta de la Música 2016, la Alianza Francesa anuncia lo siguiente:

ARTISTAS ¿Eres músico / eres parte de una banda? Manda tu candidatura y participa en el evento musical más grande del mundo…

La Fiesta de la Música es un evento para todos los géneros, apra todas las edades y para todos los niveles sociales. Uno de los principales rasgos de este encuentro en torno al arte sonoro es su apertura a todo tipo de géneros, estilos y niveles, tanto profesionales como amateur. Pueden participar tanto orquestas y bandas sínfonicas como grupos de rock, jazz, reggae, trovadores, tradicionales, etc. Más de 120 países y 340 ciudades lo han instaurado en su calendario anual.

ESPACIOS PRIVADOS ¿Usted quiere organizar su propio concierto? Abrimos convocatoria para espacios privados que quieren organizar conciertos el viernes 17 de junio 2016.  Inscriba a su bar/restaurante, centro cultural, empresa y/o organización y participe en el evento musical más grande del mundo: más de 120 países y 340 ciudades lo han instaurado en su calendario anual. ¡Nos encargamos de la publicidad!

VOLUNTARIO ¡Participa como colaborador en el evento musical más grande del mundo! La Fiesta de la Música acoge cada año a voluntarios para hacer de este evento un excelente punto de encuentro entre el público dominicano y excelentes artistas y para que todos pasemos un maravilloso momento.

DISEÑADORES ¿Quieres promover tu trabajo como diseñador? Este año abrimos convocatoria para los diseñadores y/o grupos de diseñadores que quieren crear el arte oficial del la Fiesta de la Música 2016 en Santo Domingo.

http://www.afsd.net/index.php/culturales/16-contenidos-menu/culturales/agenda/220-fiesta-de-la-musica-2016-convocatoria


A %d blogueros les gusta esto: