LIBRO DE MARCELINO OZUNA

www.funglode.org  , 5 febrero 2016

La Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) y la Editorial Oveja Negra invitan a la puesta en circulación del libro “Amores que se fueron”, de Marcelino Ozuna, este miércoles 10 de febrero, a las 7 de la noche. El expresidente Leonel Fernández, presentará el libro en el auditorio de Funglode, en una actividad abierta a todos los interesados.

Con una mirada caribeña, Ozuna reúne en la obra historias diversas de gente con destinos surcados por las derrotas y los desencantos en el amor, los deportes, las artes y en múltiples escenarios de la vida. El abogado destila, se consigna en la publicación, “puro desengaño, puro amargue, puro Caribe”, mientras se adentra en las almas de personajes comunes y de otros que vivieron en la gloria de la fama.

Este libro, resaltan los editores, coloca, ante los binoculares a prohombres caídos en el basurero de las drogas, y hasta uno que otro habitué de bares y teatros, raído por la miseria del alma y perseguido por abogados malditos, hasta el último “Que tal?”, hasta el último centavo. Ha logrado, “tal vez, una fotografía, de muy alto pixelaje, del mundo caribeño en el que le tocado vivir y actuar”.

El precio del libro editado por la prestigiosa editora colombiana es de RD$1,000 pesos, y con motivo del lanzamiento se ofertará a RD$795, al finalizar la presentación, en Funglode.

Sobre el autor

Marcelino Ozuna tiene una amplia trayectoria en el campo de las letras, a la par que en el ejercicio legal, desde la firma Ozuna, que brinda servicios desde 1997. Es autor de biografías, ensayos y crónicas sobre los expresidentes Joaquín Balaguer y Leonel Fernández; los beisbolistas Sammy Sosa y Pedro Martínez, y artistas como Frida Kahlo y Diego Rivera, Morgan Freeman, Michel Camilo, José Alberto El Canario y Diego El Cigala, entre otros.

Italia, España, Estados Unidos, Puerto Rico, Venezuela y Colombia han sido lugares en los que Ozuna ha lanzado o promovido sus libros.

Ozuna ha sido Asesor Legal del Instituto Dominicano de Recursos Hidráulicos (INDRHI), de corporaciones y de personalidades, como el cantante español Diego El Cigala, entre otras. En el año 2004 fue designado Procurador Fiscal Adjunto del Distrito Nacional, y posteriormente Presidente de la Comisión Permanente de Efemérides Patrias.

http://www.funglode.org/notice/funglode-y-la-editorial-oveja-negra-invitan-a-la-puesta-en-circulacion-de-amores-que-se-fueron/


A %d blogueros les gusta esto: