CIRCULA LIBRO DEL DOCTOR MARCOS CHARLES

Nota de prensa

 

Invitación WEB

Hoy, jueves 14 de enero del 2016 a las 6:30 de la tarde en el fórum Pedro Mir de la Librería Cuesta de la 27 de Febrero esquina Abraham Lincoln será puesto en circulación el libro Destino Inesperado del Dr. Marcos Charles.

Este libro es un recuento de sus vivencias en el barrio de Villa Francisca. Aquí aparece en forma muy viva los personajes, las anécdotas y pormenores del diario vivir en esa barriada. También incluye una descripción del sistema escolar de nuestro país durante los años 40, 50 y principios del 1960 con un énfasis de la vida estudiantil de la Universidad de Santo Domingo de la época incluyendo brevemente el sistema político de ese entonces. Este libro muestra un análisis del entrenamiento de los estudiantes de medicina de ese tiempo utilizando como referencia el hospital Dr. Luis Eduardo Aybar (Morgan) ya que el Dr. Charles fue parte del personal médico de esa institución.

El Dr. Marcos Charles es un prominente médico dominicano residiendo en la ciudad de Nueva York por más de 50 años. Este libro, que forma parte de sus memorias, será continuado con sus vivencias en la ciudad de Nueva York.

El libro fue editado en la colección Vintage Books de la editorial Letra Grafica.


A %d blogueros les gusta esto: