LIBROS DE LUIS VERGÉS Y MANUEL GARCÍA ROCHA

Kennedy Vargas, Hoy, 22 octubre 2015

Los psicólogos Luis Vergés y Manuel García Rocha pusieron ayer en circulación los libros “Psicología del Éxito en las Actividades Físicas y el Deporte” y "Psicología, Educación y Rendimiento Deportivo”, durante un acto organizado por la Federación Dominicana de Medicina del Deporte. Ambas obras fueron presentadas durante un acto celebrado en el Salón de Actos James Rodríguez del Ministerio de de Deportes.

La presentación del acto fue encabezado por el doctor Milton Pinedo, presidente de Fedomede y el licenciado Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano.

La obra de Luis Vergés trata a profundidad la problemática psicológica del atleta en la República Dominicana. El libro tiene el respaldo de la Federación Dominicana de Medicina del Deporte y en especial del doctor Milton Pinedo.

Luis Vergés es psicólogo de profesión con un Doctorado en la Universidad de Almería, España, una maestría en terapia familiar y varias especialidades dentro de las cuales se incluyen: Psicología del Deporte, Especialidad en Psicología Clínica, Especialidad en Desarrollo Integral, Especialidad en Desarrollo Humano, violencia intrafamiliar, Relaciones Públicas e Informes Periciales. Mientras que Manuel García Rocha, es un psicólogo cubano, quien tiene varios años residiendo en el país, donde ha realizado importantes aportes el deporte amateur en la República Dominicana.

http://hoy.com.do/ponen-circulacion-libros-psicologia/


A %d blogueros les gusta esto: