CONGRESO INTERNACIONAL DE ESCRITORES EN SOSÚA

Revista Vetas, 23 octubre 2015

El grupo Jueves Literrario de Sosúa invita al sexto Congreso Internacional de Escritores. Esta importante actividad literaria se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de octubre en el hotel Casa Marina de ese municipio en la provincia de Puerto Plata.

Jueves Literarios de Sosúa, es un colectivo de escritores que tertulia cada jueves en el restaurante Water Front donde intercambian conocimientos, comparten trabajos propios o ajenos, y debaten temas de interés entre los contertulios del grupo, o con cualquier intelectual, escritor o simple amante de las letras que desee compartir sus experiencias o sus conocimientos.

El grupo está encabezado por los escritores Omar Messón, Óscar Zazo, Ramón Gil y Moisés Muñiz.

Zazo manifiesta: «Como cada año, tenemos la responsabilidad y al tiempo el placer de organizar este evento, donde agrupamos a escritores y grupos literarios para celebrar esta fiesta de las letras, en la que lo mejor de nuestras letras se da cita para disfrutar de conferencias magistrales, interesantes debates, intercambios y por qué no, de las bellezas de Sosúa con un poco de turismo literario».

Entre los conferencistas invitados estarán Emelda Ramos, Carlos Fernández Rocha, José Rafael Lantiga y Rafael Núñez; también estarán presentes la actriz y escritora infantil Dulce Elvira De Los Santos, Jael Uribe presentando Grito de Mujer, los escritores de la diáspora, y los grupos literarios del país.

Hoy estudiantes de 7 a 12 años de escuelas y colegios de la zona recibirán narraciones de cuentos en Kamishibai a cargo de Dulce Elvira de los Santos, a las 8:00 de la mañana.

http://revistavetas.com/?p=40668


A %d blogueros les gusta esto: