LIBRO DE GUILLERMO MORENO

www.7dias.com.do, 8 octubre 2015

El abogado y político Guillermo Moreno puso a circular una edición del Código Procesal Penal incorporando la reciente reforma contemplada en la ley 10-15 y comentarios a cada artículo modificado.

La obra fue puesta a circular en un acto en la Biblioteca Nacional, donde Moreno, ex-fiscal del Distrito Nacional, destacó la importancia de la obra comentada, que tiene una valoración en regresivas y progresivas de las modificaciones.

La presentación del libro estuvo a cargo de la magistrada Miriam Germán Brito, presidenta de la Cámara Penal de la Suprema Corte de Justicia.

“Al valorar la reforma de una ley es imprescindible tener una actitud abierta. Recordemos que toda ley es un intento del legislador de regular la realidad social o por lo menos un aspecto de ella y como la sociedad está en constante cambio, toda ley está condenada a ser cambiada, reformada, actualidad”, planteó Moreno.

http://www.7dias.com.do/cultura/2015/10/08/i198168_guillermo-moreno-pone-circular-edicion-comentada-codigo-procesal-penal.html#.VhueX6jkdZg


A %d blogueros les gusta esto: