BIBLIOTECA ANTILLENSE SALESIANA

P. Jesús Hernández, sdb, Director de la BAS, chuysdb@hotmail.com

He realizado una experiencia larga de soledad: abandono de la comunicación hablada, búsqueda interior con Dios, trabajo de oficina en solitario, satisfacción de quedarme sin tiempo para escribir y llegar al sueño cada noche agradecido de esa forma de vida.

Pero mi condición de vida consagrada y de compromiso de un trabajo serio, me impulsa a abrirme de nuevo a lo exterior y producir así lo que me corresponde en servicio al hermano.

Escojo los próximos dos meses, desde hoy al 8 de diciembre, para entablar la comunicación en la doble condición de religioso y bibliotecario. Me presento, pues, con los escasos medios a mi alcance:

el correo apartado 222,

el teléfono: 809-685-7667,

el correo electrónico:

chuysdb@hotmail.com

(no uso el móvil ni el Facebook).

Por este medio pues inicio hoy a presentar detalles breves de la próxima exposición 2015, con el deseo de que llegue a usted, y usted, a su vez, eche pa´lante la publicidad que espero se difunda.

Comienzo con un abrazo, una oración y el anuncio de próximos mensajes.

