NUEVO SEMANARIO DE HUMOR POLÍTICO

www.revistavetas.com , 21 septiembre 2015

Será presentada este lunes la revista de humor político Fuáquiti!, que tendrá salida semanal y una tirada a todo color de 60 mil ejemplares. La presentación a los medios de la revista, dirigida por la escritora Farah Hallal, será en el restaurante Taboo Bamboo, de la avenida Roberto Pastoriza número 313, a las 7:00 de la noche de hoy lunes 21 de septiembre.

La editora y poeta Farah Hallal explicó que la revista es independiente y tiene como objetivo fortalecer la mirada crítica de la ciudadanía de una manera creativa y lúdica, tomando con humor, lo serio y grave de la vida política nacional.

El formato es 11 y medio por 16 pulgadas, con 16 páginas como promedio, sobre papel Bond 20 y alta calidad en la impresión a todo color.

Dijo que en sus contenidos se incluirán temas de interés colectivo para ser debatidos con altura intelectual y académica.

Además de colaboradores nacionales e internacionales en los artículos y crónicas, los caricaturistas son Cristian Hernández, Víctor Reyes, Wilson Díaz, Markus Edjical, Eduard Severino, Edna Sanjurjo y Pepe López-Quim.

El semanario saldrá al público cada jueves y será distribuido en distintos puntos de la zona metropolitana, incluyendo plazas, restaurantes, puntos de encuentro, paradas del metro y otras locaciones.

La directora indica que la propuesta editorial es un proyecto cultural que contribuirá con debates académicos de profundidad en temas de corte político, cultural, artístico y de comunicación social.

¡Fuáquiti! Tendrá en sus condiciones más notables, la profundidad, objetividad, independencia respecto de intereses partidarios, temas de actualidad, contenido de peso, creatividad humorística y gráfica, y respeto a la libertad de expresión, además de hacer análisis políticos desde variados puntos de vista.

http://revistavetas.com/?p=39725


A %d blogueros les gusta esto: