LIBRO DE JUAN BOSCH

Matías Bosch Carcuro, fundacion@juanbosch.org

Con mucho afecto: Tengo a bien extenderte/le esta invitación a participar en la puesta en circulación de la obra de Juan Bosch "El Pentagonismo, sustituto del imperialismo", en una versión conmemorativa de los 50 años de la Revolución y la invasión de Abril de 1965.

Esta edición es ampliada y cuenta con materiales inéditos, incluyendo un exordio del presidente Hugo Chávez, uno de Eduardo Galeano, la entrevista hecha a Bosch en 1965 en la cual adelantó la tesis de el pentagonismo, y un prólogo de Atilio A. Boron.

Atilio A. Boron es, indiscutiblemente, uno de los intelectuales y analistas más influyentes en las izquierdas y el progresismo en América Latina y el Caribe, y es nuestro invitado de honor en la actividad, compartiendo con nosotros y el público como conferencista en el acto.

Como acostumbra la Fundación Juan Bosch, ese día la obra tendrá un precio popular de lanzamiento, además de poder ser autografiada por Atilio.

Te/Le esperamos el próximo jueves 17 de septiembre a las 7 de la noche en la Sala Juan Bosch, localizada en el 3er. piso de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña, en la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte.

invitacion pentagonismo

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: