TERTULIA POÉTICA

[Nota de prensa]

El martes de la semana que viene, 15 de septiembre, será la próxima Tertulia Poética que organiza el tercer martes de cada mes, de 7:00 a 9:00 de la noche, en el Centro Cultural de las Telecomunicaciones de INDOTEL (ubicado en la calle Isabel La Católica esquina Emiliano Tejera, Ciudad Colonial), Eduardo Gautreau de Windt, quien la anuncia con las siguientes palabras:

Planta femenina de poder e inmortalidad, que se asocia con la voluntad, la resistencia y la perseverancia. Su energía nos aporta liberación interior, renovación, confianza en los demás, seguridad y superación.

Ideal para personas indecisas y miedosas, que se sienten atrapadas y anuladas; atormentadas por su supuesta incapacidad. Personas con miedo a las relaciones y a que les hagan daño. En este tipo de personas provoca una positivación de la mente, reforzándola.

En magia se utilizaba muchas veces asociada al Acebo en rituales de amor y fertilidad. También como planta de protección y renacimiento espiritual.

Colocada en el hogar, repele la negatividad y atrae protección. Se cree que el lugar en que crezca o se siembre hiedra quedará protegido contra las fuerzas negativas y los desastres. 

eduardogautreau@hotmail.com

https://www.facebook.com/events/387623371441178/

Meemoria de la Hiedra seca

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: