BIBLIÓFILOS

www.7dias.com.do , 30 agosto 2015

La Sociedad Dominicana de Bibliófilos (SDB) donó más de 100 títulos de obras de la literatura clásica nacional a los clubes rotarios, los cuales contribuirán a fortalecer el inventario de bibliotecas en el país gracias, integrada por más de 110 distritos en 40 comunidades del territorio nacional.

La entrega estuvo a cargo del presidente de la SDB, Dennis R. Simó, en un acto efectuado en su sede de la calle Las Damas número 106, de la Ciudad Colonial, y fue recibido por Margarita Rodríguez, presidenta de Rotary Santo Domingo Mirador; Miguelina Acosta, gobernadora del Distrito Rotario 4060; Rudyard Montás, pasado gobernador y los coordinadores José Amauris Medina y Pedro Vargas.

Entre los títulos de los libros donados están "Relaciones Históricas", "El Viaje", "La Ficción Montonera", "Historia Numismática". "Santiago Quien te Vio", "El Terrateniente", "Poesía Folklórica", "Hombres Dominicanos", "Nación y ciudadano RD" y "Los Documentos Básicos", según informó en una nota el periodista Enver López Milander.

También, "Pensamiento Dominicano" "Juan Pablo Duarte", "Literatura Dominicana Siglo Veinte", "Crítica Nuestra Historia Moderna", "Clamor Justicia", "Medalagario", "De Hartmont a Trujillo", "Folklore Infantil", "Cuentos", "Comunidad Mulata", "La Dictadura Trujillo" y "Crítica de Literatura y Arte ", entre otros. EFE

http://www.7dias.com.do/cultura/2015/08/30/i195675_bibliofilos-donan-clubes-rotarios-mas-100-titulos-obras-clasicas-dominicanas.html#.VebzGajkdZg

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: