LIBRO DE CARLOS MÁRQUEZ

Ventana, Listín Diario, 30 agosto 2015

El poeta Carlos Márquez, quien fuera subdirector de este periódico, acaba de publicar un nuevo libro titulado “Diplomacia competitiva”, el cual se encuentra a la venta en las librerías del país. El libro es un ensayo de corte periodístico donde el autor reune información sobre diversos temas de candente actualidad internacional que involucran directamente a la República Dominicana.

Reflexiones acerca de lo que considera como el fracaso de la gestión del actual presidente haitiano Martelly, las causas históricas que contribuyeron a la disolución del Estado haitiano, la valoración sobre la importancia de incluir en la Agenda Nacional el tema de los recursos renovables estratégicos, el replanteo del contrato entre el Estado dominicano y la Barrick Gold, la conveniencia de legitimar la dolarización de la economía, el tema de la deuda externa y la necesiodad de derogar las leyes que obstaculizan el esfuerzo del país para desarrollar la pequeña y la mediana empresa. 

En los últimos años Carlos Márquez ha publicado libros relacionados directamente con la realidad nacional y con los logros de la nueva izquierda latinoamericana.

http://www.listindiario.com/ventana/2015/08/30/386092/carlos-marquez-publica-nuevo-libro-listin-diario


A %d blogueros les gusta esto: