EDITORA NACIONAL

www.revistavetas.com , 20 agosto 2015

¡Échale leña al fuego y prende la imaginación, la Editora Nacional publica tus vibraciones literarias! Una ventana más que abre el Ministerio de Cultura para fomentar la publicación de obras literarias ganadoras en las diversas convocatorias de proyectos culturales.

Sí, porque en el programa de Proyectos Culturales se acogen todas las manifestaciones, el Ministerio de Cultura ha dispuesto la creación de una colección destinada a la publicación de proyectos  literarios participantes en las diversas tarea que está ejecutando con gran esmero la Editora Nacional, bajo la dirección del poeta León Félix Batista.

Para muestra, un botón.

Junto al anuncio de la creación de esta novedosa iniciativa denominada “Colección Proyectos Culturales”, se dan a conocer cuatro publicaciones salidas del horno:  Los malcriados, cuentos de Isaías Alberto Reyes; Escapando del monstruo, narraciones de Edelvis García Herrera; Voces del Yuna, muestra antológica compilada por Reyna Celeste García; y Sabaneta, cientos setenta años de historia y heroísmo, cronología (1844-2014) de Ricardo González Quiñones.

Estas publicaciones cuentan con un diseño atractivo, novedoso, colorido y manejable, ilustradas con dibujos originales en portada del escritor y artista gráfico venezolano Juan Luis Landaeta.

Desde el inicio del Programa de Proyectos Culturales, han surgido numerosas propuestas de formación, creación y difusión literaria en toda la geografía nacional, que tienen en la Editora Nacional, un pie de amigo para la feliz culminación de sus iniciativas.

Así es que si no tienes luz eléctrica, prende la jumiadora y enciende tu imaginación, que ha llegado la hora de hacer realidad nuestros sueños de letras.

Manos al teclado, o al lapicero, y a escribir.

¡Enhorabuena, Editora Nacional y Colección Proyectos Culturales!

http://www.proyectosculturalesrd.com/#!%A1%C9chale-le%F1a-al-fuego-y-prende-la-imaginaci%F3n-la-Editora-Nacional-publica-tus-vibraciones-literarias/cnpm/55d546fa0cf20fed9a4813ad

http://revistavetas.com/?p=38653

unnamed

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: